EXPULSADA POR ACOSO A RICHARD GERE
Ursula Reichert-Habiishaw, una mujer alemana de 51 años, se declaró ayer culpable ante los tribunales de acosar al actor estadounidense Richard Gere y un juez ordenó su salida inmediata de Estados Unidos. La mujer, originaria de Kassel, Alemania, se declaró culpable de acoso con agravantes y el juez Gregory Carro, de la Corte Criminal de Manhattan, dictaminó que Reichert-Habbishaw deberá regresar en avión a su país antes del jueves por la noche. No es la primera vez que a esta mujer se le imputan cargos por acechar a Gere. El juez Carro también le explicó a la mujer que su nombre estaba en la lista de sospechosos del Servicio de Naturalización e Inmigración de EE UU, que le prohíbe entrar de nuevo en el país. La mujer, que lloró durante su declaración en el tribunal, tendrá también que acatar durante tres años una 'orden de protección' del juez, que implica que no podrá contactar con el actor, ni con su asistente, Karen Klose, ya sea por carta, fax, correo electrónico o teléfono. Reichert-Habbishaw, según explicó el fiscal del distrito Robert Wallack la semana pasada, estuvo persiguiendo al actor de American Gigolo desde febrero de 2001, le llamaba desde diferentes lugares y le visitó en numerosas ocasiones en su oficina. Klose le explicó al fiscal que Reichert-Habbishaw decía que estaba enamorada del actor y que le perseguiría a donde fuese. En una de las llamadas 'le dijo que la muerte sería lo mejor. Puedo tomar una pistola y suicidarme. Tú eres parte de mí. Te quiero', según declaró Klose.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.