Loquillo presenta en Alicante un libro de recuerdos familiares
Se concibió como un guión cinematográfico, pero ha terminado siendo una novela. El chico de la bomba es el primer libro de José María Sanz, Loquillo, que lo presentó anoche en la FNAC de Alicante. En esta novela narra la historia de su padre: un combatiente republicano, y al mismo tiempo recrea su infancia en el barrio barcelonés de El Clot.
'No es autobiografía pero es una obra repleta de recuerdos', comentó el rockero, que se ha basado en recuerdos de adolescencia, en las vivencias de la época de las pandillas, los discos de Elvis y de la música, la moda y las tendencias que marcaron toda una generación de jóvenes. 'Es un homenaje a los que se vieron obligados a abandonar su país, al finalizar la guerra, y se enfrentaron a un duro destino: la vida en los campos de trabajo', comentó el cantante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.