Juicio a un matrimonio acusado de estafar 84.141 euros a un anciano en Valencia
El fiscal pidió ayer en un juicio en la Audiencia de Valencia cuatro años y seis meses para un matrimonio acusado de estafar 84.141 euros a un anciano de 87 años falsificando su firma en talones que utilizaron para sacar dinero de su cuenta. El fiscal sostiene que R. M. M., empleada de hogar en casa de la víctima, en L'Eliana (Valencia), y su esposo F. A. M., sustrajeron siete talones e imitaron la firma para cobrar los 84.141 euros, lo que califica de delitos continuados de falsedad de documento mercantil y estafa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.