Ocupación ilegal de la avenida Pablo Iglesias
Estos días unos camiones de alto tonelaje descargaron grandes estructuras de hierro justo frente a mi bloque. Han cortado el tráfico de la avenida Pablo Iglesias, junto a Santa Justa (Sevilla), impidiendo el paso a muchos vehículos.Han montado, con alevosía y nocturnidad, una especie de Calleinfierno encima de nuestras viviendas. Es una imagen kafkiana. Si hubiera un incendio, dios no lo quiera, ningún coche de bomberos podría acceder a ninguna de las viviendas. Han convertido mi calle en un depósito de hierros y acero, de cables y enchufes de alta tensión. Sin piedad con el amplio colectivo que constituimos (más de 600 viviendas) han convertido la avenida en un lugar metálico y ruidoso.
Los responsables de tanto desmán son los representantes de una asociación llamada el Triángulo. Dicen representar a los vecinos, pero no han tenido en cuenta la opinión de éstos. Ni siquiera han contactado con ningún representante de nuestra intercomunidad. Creen que las calles les pertenecen y se enfadan si se les coge cometiendo ilegalidades. Nos llamaban fascistas porque no deseamos que nos coloquen sus cacharritos encima de nuestras casas, con el peligro que esto conlleva, cortando el paso natural de los bomberos, y obligándolos a desviarse por calles atascadas y en contramano.
Creo que las velás son una bonita tradición que debemos conservar y cuidar. Pero con estas actuaciones lo único que se está consiguiendo es que los vecinos no la sientan como suya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.