LA MADRASTRA DE LIZA RETIRA SU DEMANDA
La madrastra de Liza Minelli, de 94 años de edad, decidió el lunes pasado retirar la demanda por malos tratos a persona de edad que había presentado contra la actriz y cantante, acusándola de haberla dejado 'sola en una casa oscura', mientras ella disfrutaba de una lujosa luna de miel. Lee Anderson Minelli, viuda del cineasta Vincente Minelli, que presentó la demanda a principio del pasado mes de abril, declaró el lunes ante el juez: 'No puedo denunciar a Liza'. Hasta entonces había afirmado que su difunto marido le había garantizado por testamento el derecho a la casa de Beverly Hills en la que vive y acusaba a la cantante de no haber respetado el deber de mantener la casa. También la acusaba de haber puesto la casa en venta, dando instrucciones a sus agentes de echarla 'por cualquier medio', de haber hecho que cortaran la electricidad y de haber despedido al jardinero y al obrero encargado de la piscina. El nuevo marido de Liza, el productor David Gest, había negado las acusaciones de la anciana, y afirmó que, lejos de haberla maltratado, su esposa la había albergado gratuitamente durante años en su casa del elegante barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, y que le había ofrecido comprarle un apartamento cuando vendió la casa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Del liderazgo de Ramón García a derrotar al ‘efecto Pedroche’: la reconquista de la Nochevieja de TVE
Defensa informa del impacto de una partícula espacial en un satélite de Hisdesat
Detenido un fotoperiodista salvadoreño en Sevilla por una orden internacional emitida por Bukele
Italia moviliza asistencia a los heridos y al proceso de identificación en la tragedia de Crans-Montana
Lo más visto
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas




























































