_
_
_
_
_
Crítica:BALONCESTO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Los malabarismos de Harlem Globetrotters llegan a Madrid

Los Harlem Globetrotters, el legendario equipo estadounidense de baloncesto famoso por sus malabarismos en la cancha, hará escala en Madrid este miércoles, en el Palacio de Vistalegre. Los Globetrotters llevan a cabo su 50ª gira mundial y hacen seis escalas en España: Sabadell, Lleida, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, León y Vitoria. En su periplo, estos jugadores realizan su exhibición deportiva frente a los New York National.

Los gigantes de Globetrotters son todo un espectáculo, que tiene su origen en el Chicago de los años veinte, donde con el nombre de Savoy Five animaban los intermedios de un salón de baile. Muchas décadas después, con partidos de baloncesto jugados en palacios de deportes de más de mil ciudades o en lugares tan peculiares como un portaaviones o la selva de Vietnam, este equipo -que ha saltado también al mundo del cine y los dibujos animados- mezcla siempre la audacia del baloncesto con grandes dosis de humor.

Harlem Globetrotters

Mañana, 17.00. Palacio de Vistalegre (avenida de la Plaza de Toros, s/n). 13, 18 y 24 euros. Venta de entradas: Servicaixa, El Corte Inglés y taquilla (el miércoles).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_