_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡Qué tiempos!

Es el caso que el pasado domingo, día 5 de mayo, haciendo zapping a las 22.20 por los nauseabundos canales de la televisión española, me di de bruces en Telemadrid con Jesús Gil, que charlaba amigablemente sobre el proyecto futbolero de una de sus múltiples y truculentas empresas privadas, ésta balompédica, con dos presentadores deportivos que arropaban el gracejo jurásico del citado individuo con buenas dosis de campechanía y buen rollito.

Esto ocurre cuando aún no hace un mes que el susodicho fue condenado por la justicia a dejar la alcaldía de Marbella y, de rebote, la presidencia del Atlético de Madrid, en aplicación de la legislación vigente. Puesto que Telemadrid es una cadena de televisión pública, e inhabilitado ha sido el tal Gil por sus actividades delictivas cometidas desde un cargo también público, pregunto:

¿Cómo es posible que alguien lo lleve a un plató de televisión para ser entrevistado en calidad de prócer de cualquier cosa? ¿No debería ser motivo de escándalo y de alarma social entre la ciudadanía el hecho de que un tipo así pueda ser considerado en público como si se tratara de un ciudadano respetable, e incluso mejor? ¿Quién es el director de ese programa? ¿Por qué no dimite? ¿Si no dimite él, cómo es que no le destituyen?

Esto está ya tan revuelto que cualquier día echamos la velocidad al cocido y con el tocino aceleramos. ¡Qué tiempos!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_