_
_
_
_
_

Pacheco dice que el PSA dará la sorpresa en las próximas elecciones

El coordinador general del Partido Socialista de Andalucía (PSA) y alcalde de Jerez de la Frontera, Pedro Pacheco, anunció ayer que esta formación prepara candidaturas que 'serán una gran sorpresa' para las alcaldías de Sevilla y Málaga, aunque eludió precisar más detalles de las mismas, y se mostró convencido de que su grupo obtendrá unos resultados que sorprenderán a muchos. 'El PSA va a ser una novedad muy agradable en las elecciones municipales y en las autonómicas', dijo.

El PSA pretende presentar candidatura para las municipales en las 78 cabeceras de comarca en que este partido divide Andalucía, incluida las ocho capitales de provincia, y según dijo Pacheco, en alguna de ellas habrá elecciones primarias para designar al candidato.

El alcalde de Jerez, que ayer inauguró la sede del PSA en Vélez Málaga, arremetió contra el 'clientelismo' de la Junta, y fue especialmente duro con sus ex compañeros de partido. Dijo que el Partido Andalucista utiliza los fondos de la Consejería de Turismo y Deportes para 'extorsionar a medios de comunicación para que no den información sobre el PSA', y que en unos días dará datos de una investigación al respecto con 'nombres, fechas y lugares'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_