_
_
_
_

Protesta del PSOE ante la Escuela Jurídica de Córdoba

El PSOE de Córdoba ha acordado dirigir una carta al director de la Escuela de Práctica Jurídica de Córdoba, José Rebollo, para protestar por el supuesto práctico que dos profesores de ese centro pusieron a disposición de sus alumnos para que resolvieran el caso imaginario del despido de una trabajadora que había abandonado su puesto de trabajo para correrse una juerga con tres alcaldes socialistas, según aparecía en el citado texto, 'algo borrachos, totalmente salidos y haciendo alarde de un mal gusto extraordinario'.

En el ejercicio, los profesores Filomeno Aparicio y Enrique Summers piden a los licenciados en Derecho matriculados en la escuela que redacten una papeleta de conciliación ante el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC) a favor del personaje inventado de una mujer que es recepcionista de un apartahotel ('bajita, feílla y con un trasero voluminoso debido a permanecer durante todo el día sentada'), apasionada lectora de revistas pornográficas y 'ardiente televidente del cine erótico'. En el supuesto se añade que un fin de semana se celebró en el hotel una convención de alcaldes socialistas y que al término de la misma tres de ellos se encerraron a pasar la noche con la recepcionista, que abandonó su puesto de trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_