Un ecologista de 32 años, presunto asesino del líder ultraderechista holandés
Volkert van der Graaf, 32 años y militante de un grupo ecologista defensor de los derechos de los animales, es el presunto asesino del dirigente ultraderechista holandés Pim Fortuyn, según la policía. Casado y con una hija, sin antecedentes penales, Van der Graaf se negó ayer a confesar los móviles de un crimen político que el lunes impresionó a la tranquila sociedad holandesa. A pesar de la conmoción causada por el asesinato de Fortuyn, el Gobierno holandés decidió ayer mantener la celebración de las elecciones legislativas para el próximo 15 de mayo como un signo de normalidad democrática. Los seguidores de Fortuyn pidieron que no se aplazara la fecha de los comicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.