_
_
_
_
_

Asesinada en Lleida una mujer relacionada con la prostitución

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer en extrañas circunstancias en un prostíbulo situado en el número 2 de la plaza del Seminari, de Lleida, en pleno barrio antiguo de la ciudad. De momento ha detenido a un hombre de 31 años, afincado en el área metropolitana de Barcelona, cuya identidad no ha trascendido. El cadáver de la víctima, Nieves I. P., de 77 años, presentaba señales de violencia, por lo que se cree que fue asesinada.

El cuerpo fue encontrado por una prostituta que trabajaba en el local de la fallecida. El hecho de que la puerta del inmueble no estuviera forzada hace pensar que el asesino era alguien conocido de la mujer. A falta de conocer el resultado de la autopsia, que determinará la causa concreta de la muerte, las primeras hipótesis indican que la mujer recibió varios golpes en la cabeza con algún objeto contundente.

Los vecinos explicaron que sobre las ocho de la mañana oyeron gritos, pero que al tratarse de un lugar conflictivo pensaron que el alboroto procedía de una pelea. Añadieron que la víctima era muy conocida en el barrio porque frecuentaba los bares de la zona y señalaron que solía guardar todo el dinero en casa, por lo que no se descarta que el móvil del crimen sea el robo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_