_
_
_
_
_

Álvarez representa a Bustinduy en las primarias del PSOE de Málaga

La consejera de Economía y Hacienda de la Junta, Magdalena Álvarez, estrenó ayer tarde su condición de representante legal de Marisa Bustinduy, al recibir de la comisión electoral de garantías la documentación necesaria para que la secretaria provincial socialista se presente a las primarias para la alcaldía de la capital. Álvarez renunció hace un mes a ser la candidata del PSOE.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Francisco Oliva, ha nombrado representante legal a Carlos Mariscal, secretario de organización de la agrupación El Palo norte, de Málaga, una de las cinco cuyos dirigentes le apoyan. Oliva se mostró sorprendido de que la consejera de Economía baje a la arena electoral a apoyar expresamente a uno de los contendientes: 'Se puede pensar que puede haber otra cosa'. Oliva ha nombrado portavoz de su candidatura a Nuria Mas, miembro de la ejecutiva regional del PSOE.

Los más de cinco mil teóricos militantes de la capital se han quedado en unos 1.500 después de depurar el censo, por lo que ambos contendientes necesitan unas 300 firmas para validar sus candidaturas. Tienen de plazo desde hoy hasta el 21 de mayo, al igual que en Huelva y Motril.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_