_
_
_
_

Multa de 3.000 euros al grupo que repartió la píldora poscoital en 'sanfermines'

El departamento navarro de Salud ha sancionado con 3.005 euros de multa a la asociación Andrea de atención a la mujer de Pamplona por haber dispensado la píldora poscoital a 61 personas durante los sanfermines de 2001. El departamento afirma que Andrea cometió una infracción grave al vulnerar la ley General de Sanidad, que atribuye sólo a las farmacias y a los hospitales y centros de salud la dispensa de medicamentos. La denuncia fue interpuesta por el Colegio de Farmacéuticos navarro. Los responsables de Andrea aseguraron ayer que recurrirán la multa y no la pagarán por falta de medios y por considerarla una 'injusticia' y desproporcionada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_