_
_
_
_
DANZA | DÍAS DE OCIO

Los deseos y las obsesiones hacen bailar a dos actores

El actor, bailarín y director de escena Carlos Fernández López considera que los deseos y las obsesiones son el combustible de la vida de cualquier persona. Y sobre esa constatación ha erigido la pieza Llamad a cualquier puerta, un montaje de teatro y danza que permanecerá hasta el 19 de mayo en la sala El Canto de la Cabra. 'Es una obra que trata de profundizar en algunos de los deseos y las obsesiones que nacen en la vida cotidiana', explica Fernández López, que figura en la ficha artística del espectáculo como autor del texto, director e intérprete, junto a la bailarina Montserrat Penela. Llamad a cualquier puerta busca la reacción del espectador mediante 'diálogos y reflexiones inconscientes sobre el dolor y el sexo', según su autor.

Llamad a cualquier puerta, en El Canto de la Cabra (San Gregorio, 8). Hasta el 19 de mayo, de jueves a domingo, a las 21.00. Precio: 10 euros y 8 (los jueves).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_