Los artesanos trabajan a la vista del público en la plaza de Felipe II
La plaza de Felipe II, en la capital, luce un aspecto de mercado artesanal desde ayer. La responsable de la transformación es la XX Muestra de Artesanía Creativa San Isidro 2002. La Asociación de Artesanos de Madrid, promotora de esta feria, ha conseguido reunir a 98 talleres de distintos puntos de España. Los profesionales de lo hecho a mano tratarán de vender sus creaciones, desde espejos, lámparas o jarrones a bolsos y otros artículos concebidos con seda, madera o cristal, entre otros materiales.
La muestra tiene dos reclamos fundamentales. Por un lado están los talleres en vivo, que ofrecen la posibilidad de ver en pleno arrebato creativo a los artistas, sea en la fragua, moldeando barro o metiendo en cintura al vidrio. Y el otro gran atractivo es el escultor Roy Ledgard, que va a dar forma artística a dos troncos de madera de cuatro metros de altura.
XX Muestra de Artesanía Creativa San Isidro 2002. En la plaza de Felipe II hasta el 20 de mayo. De 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.