CON MUCHAS GAITAS
A este paso, el desposorio de la gaitera gallega Susana Seivane lleva trazas de convertirse en la versión norteña de lo de Estrella Morente y Javier Conde. Claro que aquí no hay torero, sino algo más adecuado para el entorno: el novio, Roberto Grandal, es acordeonista y artesano en el taller de gaitas de su familia política. Las familias acaban de anunciar que el enlace entre Susana y Roberto -25 y 23 primaveras- tendrá lugar en la localidad coruñesa de Cambre el próximo 17 de mayo, coincidiendo con el Día das Letras Galegas. Los contrayentes vestirán en tonos negros, al modo tradicional gallego, y el convite, en el pazo de San Xiao de Cela, consistirá en empanada, pulpo, queixo de Arzúa y vino del país, entre otras exquisiteces. La lista de invitados ronda ya las 350 personas, como el acordeonista Kepa Junkera, las cantantes Uxía Senlle, Uxía Pedreira y Guadi Galego o los gaiteros Xosé Manuel Budiño y Enrique Otero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.