Intento de agresión y secuestro
Un individuo de 38 años, G.D.M, fue detenido ayer por la Policía Local de Cádiz tras agredir en plena calle a su ex esposa e intentar llevarse a su hijo de tres años de edad, según informaron fuentes municipales. La detención se produjo a mediodía en la calle Rosario esquina con la calle Feduchy, conocida como plazoleta del Cañón. Cuando llegaron los agentes G.D.M. estaba siendo retenidos por dos guardajardines. Este hombre estaba junto a su ex esposa, que presentaba un golpe en la boca y estaba sangrando, y con ellos estaban dos menores llorando que eran sus hijos. La agresión se produjo cuando el detenido quería llevarse a uno de sus dos hijos, de 3 años, para pasar el día con él, a lo que se negó su ex esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.