Gasol exhibe su espontaneidad al reencontrarse con la prensa
'¡Venga, venga, que esto está decayendo!'. Con guiños de simpatía y proximidad de este tipo, Pau Gasol rompió la pretendida rigurosidad que envolvió su primera comparecencia en España, tras ser proclamado como mejor novato del año en la NBA. Fue ayer, en Barcelona, y ante casi un centenar de periodistas que aguardaban con expectación la llegada de la estrella.
La nueva situación de Gasol no se escapó a la organización del acto. Su agente, Arturo Ortega, y sus patrocinadores pretendieron envolverlo de un aire más cercano a la rigurosidad de la liga norteamericana que a la cotidianeidad de sus comparecencias hace sólo un año.
Tras su aparición, que se adornó con comentarios y vídeos de sus mejores jugadas con los Grizzlies de Memphis, Gasol se puso a disposición de los periodistas sin horario. Durante unos 60 minutos,relajado y con guiños de humor, habló de su experiencia en la mejor liga de baloncesto del mundo. Después, posó con el trofeo de mejor novato del año para los fotógrafos. A partir de ahí, los organizadores se habían propuesto que no hubiera ningún contacto más con la estrella: ni preguntas, ni autógrafos ni fotos. Pero Gasol, recordando quizá tiempos no tan lejanos, burló la vigilancia y dejó su sello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.