Los representantes de los Quince hacen turismo en Barcelona
Como manda la tradición, la presidencia española de la UE ha ofrecido cuatro días de relax turístico y cultural a los cerebros que, entre bambalinas, precocinan las decisiones de los ministros de los Quince. Barcelona y Girona son el escenario de descanso de los miembros del Coreper I, que reúne a los embajadores adjuntos de los Quince en Bruselas, a la Comisión y a la Secretaría General del Consejo. Ayer, junto a sus maridos y esposas, comieron con Joan Clos y cenaron con Jordi Pujol. El Coreper I, presidido por el español Miguel Ángel Navarro, preparó el 85% de las decisiones tomadas en la cumbre de Barcelona, según el embajador adjunto danés Claus Grube.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.