ULRIKA 0, NANCY 1
La difusión de una carta por parte de Ulrika Jonsson, en la que dice, entre otras cosas, haber puesto fin a su relación con su compatriota Sven-Göran Eriksson, director técnico de la selección de fútbol británica, ha puesto fin, al menos transitoriamente, al más publicitado romance de los últimos tiempos. La prensa británica ha tenido el asunto en primera plana durante toda la semana pasada, y por lo menos en Suecia, país del que proceden ambos famosos protagonistas, el asunto fue tratado profusamente. En su carta, Ulrika reconoce su relación con Svennis y aclara que 'en ningún momento le planteó ningún ultimátum'. Le desea (a Eriksson) el mayor éxito en su tarea de director del equipo que disputará el Campeonato del Mundo de fútbol dentro de poco, 'pero yo también tengo un trabajo a cumplir, tanto como madre como mujer profesional', algo que 'quisiera seguir haciendo libre de persecuciones y rumores respecto a mi vida privada'. 'Una relación en la que no participo más', finaliza. Gun Brodie, madre de Ulrika, que la promocionó desde que era una adolescente, aclaró: 'Ulrika es demasiado inteligente para sentarse indefinidamente a esperar que él se decida' (por ella o por Nancy dell'Oglio, su actual compañera). Ulrika, que entre sus galadornes ostenta el de 'el culo del año', con su buen olfato para los negocios, anunció que pronto publicará una biografía suya, que, según ha dicho, ya estaría escrita. Es cuestión de esperar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.