Detenido un violador
Los Mossos d'Esquadra detuvieron en Sarrià de Ter (Gironès) a un preso que cumplía condena por violación en la cárcel de Ponent de Lleida y que no regresó al centro después de un permiso obtenido en 1996. Según confirmó la policía autonómica, Fernando L. B. fue detenido el lunes acusado de un delito de quebrantamiento de condena, después de tres meses de investigación. El recluso, que debía quedar en libertad en 2009, ingresó ayer en la prisión de Girona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.