Un cruce muy artístico
El ensayo general del montaje Desing House Night, que se celebrará mañana en Sevilla, convirtió la discoteca Collage en un cruce de caminos artístico. Mientras la modelos ensayaban el recorrido que realizarán con las creaciones de Pedro de la Rosa, la directora de teatro Elena Fontana buscaba un espacio en el que proyectar su performance. 'Éste traje blanco es perfecto para mis diapositivas', decía Elena Fontana al ver un vestido de la colección de las colmenas. La artista presentará Vértigo desde un proyector que ella misma llevará colgado y pretende crear en el público la misma sensación que da título a su obra. La noche se completará con la música de Dj Positivo, acróbatas y una sesión de body painting (pintura corporal).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.