_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cuentas restringidas

Sigo con atención las informaciones sobre las cuentas restringidas del alcalde de Madrid, y las surgidas últimamente sobre el pago de la incineración de un concejal socialista; más allá de la noticia en sí, me sugieren alguna que otra reflexión. Ante todo, y para eliminar cualquier sospecha, me manifiesto votante del PSOE. Votante cabreado, pero votante al fin y al cabo.

Como madrileño que me ha tocado pasar por el trance de una muerte cercana, me pregunto: ¿Por qué los demás pagamos a tocateja y el Ayuntamiento puede pagar hasta con siete años de retraso? ¿Por qué tiene una participación en la empresa funeraria? ¿Por qué se contrató una incineración (supongo que se refieren a un funeral completo, porque la incineración en sí es barata) y unas esquelas por valor de millón y pico de pesetas cuando la inmensa mayoría de los madrileños pagamos (yo, en concreto) unas 300.000? ¿Quién fue (PSOE o PP) el que 'alegremente' contrató un entierro tan caro a cargo o del Ayuntamiento o, según quiere ahora el PSOE, de los militantes socialistas? Está claro que quien lo hizo actuó pensando que tiraba con pólvora ajena.

Y aquí va mi petición.

Al Partido Popular, que no utilice a un fallecido para provocar confusión en las actuaciones del alcalde.

Y al PSOE, que le cargue la cuenta del entierro al 'desahogado' que decidió tal desembolso, seguramente sin mirar los precios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_