_
_
_
_

Mantener la plantilla

Más de 16.000 jóvenes solicitan plaza para suplir los 2.000 puestos de mayores de 60 años que quedan vacantes en la firma automovilística

Seat está inmersa en cambios profundos y el acuerdo para sustituir persona de más edad por jóvenes garantiza el empleo en estos momentos de cambio. Su dueño, Volkswagen, ha decidido que la marca española se especialice en coches de diseño más deportivo. Para ello, Seat se integrará en adelante en el grupo de marcas deportivas, junto a las otras del consorcio Audi y Lamborghini.

La plantilla de Seat se redujo ligeramente el año pasado. Se trató del primer descenso -dos centenares de empleados menos- registrado en los últimos cinco años. En 1997, el número de trabajadores ascendía a 12.811, cifra que aumentó en casi 1.400 personas al año siguiente y en 115 en 1999. El año 2000, el salto fue significativo (686 empleados más, lo que supuso un incremento del 4,8%).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_