Pujol, Clos, Piqué y Pagès formarán el núcleo político del Fòrum 2004
El Fòrum 2004 ya tiene núcleo político. Lo formarán el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, el ministro de Exteriores, Josep Piqué, el alcalde de Barcelona, Joan Clos, y el inminente consejero delegado del evento, Jaume Pagès, cuyo nombramiento realizará mañana la asamblea general del Fòrum. Ése fue el acuerdo al que llegaron ayer Pujol, Clos y Piqué en una reunión a la que asistió el ex rector de la Universidad Politécnica de Cataluña, que asume el mando del Fòrum con más poderes y capacidad decisoria que en su día tuvo Jaume Sodupe, ya que Josep Caminal presentó la renuncia al mes y medio de ser nombrado.
Las tres administraciones han asumido las exigencias de Pagès de disponer del total de las aportacones previstas con un máximo de 60 millones de euros cada una de ellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.