_
_
_
_

Sharon anuncia el fin de la primera parte de la ofensiva militar

La primera fase de la operación militar Muro Defensivo, que el Ejército israelí desencadenó el pasado 29 de marzo contra los palestinos, terminó ayer con el repliegue de las tropas de Nablús y Ramala. El primer ministro israelí, Ariel Sharon, ordenó que se mantenga el asedio en torno a la basílica de la Natividad, en Belén, y al complejo presidencial de Yasir Arafat en Ramala. 'La fase actual de la operación se ha acabado, pero la lucha contra el terrorismo continuará', anunció Sharon. Tras la salida de las fuerzas israelíes de Ramala, la Autoridad Palestina ha comprobado la total destrucción de todos los archivos de la Administración autónoma, incluidos el registro de la propiedad y los historiales escolares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_