La plaza de toros de Illumbe se transforma en salón del anticuario
La escenografía de la plaza de toros de Illumbe de San Sebastián en nada se parecía ayer a la que ofrece, cada año, durante la feria taurina de la Semana Grande donostiarra. Las gradas estaban vacías, y el interior del coso, repleto de gente que quiso curiosear y comprar las piezas expuestas en la Feria del Brocante. Había dónde elegir. En Illumbe se dieron cita más de 90 expositores, en una jornada maratoniana que arrancó a las diez de la mañana y se prolongó hasta las ocho de la tarde de forma ininterrumpida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.