A vueltas con Comes
Desde que envié mi anterior carta, y puse la correspondiente reclamación a Transportes Comes, las cosas en la línea Cádiz-El Puerto no parecen haber cambiado nada. Los pasajeros seguimos encontrándonos con fumadores y drogadictos que campan a sus anchas en la trasera de los autobuses, y la empresa se excusa diciendo que no puede impedirles subir (ni por lo visto hacerles deponer su actitud chulesca). ¿Hasta dónde tiene que llegar la situación para que se arregle? Los pasajeros estamos frustrados y acobardados. Ayer, de nuevo, increpé a dos individuos que se drogaban delante de mí, jaleados por una tercera persona. Nada. Llamé desde el móvil a Comes para que me dijeran exactamente qué puedo pedir al chófer que haga. Media hora sin que nadie cogiera el teléfono. Señores de Comes: respondan a sus clientes; no nos inciten a amotinarnos para poder tener un viaje higiénico y en paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.