_
_
_
_

Detenidos ocho inmigrantes que llegaron en una embarcación a Motril

Ocho inmigrantes norteafricanos fueron interceptados ayer por la Guardia Civil en una playa de Calahonda, dentro del término municipal de Motril, a la que habían llegado durante la noche en una embarcación. Los inmigrantes fueron trasladados a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en Motril, donde recibieron asistencia por parte de la Cruz Roja.

Los ocho detenidos son todos varones y mayores de edad. Después de ser atendidos, manifestaron que habían llegado en una embarcación a un punto de la costa granadina y que se dispersaron por la playa hasta que fueron descubiertos. Según explicaron, en la embarcación en la que viajaron había un total de veinte personas.

Los inmigrantes carecían de documentación alguna que pudiera facilitar su identidad o su nacionalidad para evitar así una posible repatriación inmediata. Fuentes policiales señalaron ayer que mostraban buen estado de salud y que, no obstante, fueron atendidos por un dispositivo especial de Cruz Roja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_