Salas de espera
Estación de cercanías de Renfe en Azuqueca de Henares (Guadalajara). De la sala 'de espera' han desaparecido los bancos que hacían más llevadera dicha espera. Ante mi petición de explicaciones, en ventanilla me informan de que lo que ocurría era que unos indigentes los ocupaban habitualmente, incluso para dormir, evitando que los clientes 'que pagan' lo pudieran hacer. Solución: quitar los bancos. De esta manera, como ya he podido observar en otras salas de espera, se hace que estos lugares sean más inhóspitos y tan sólo cobijen a los clientes mientras pagan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.