MATTA, EN LA MONCLOA.
José María Aznar recibió ayer en La Moncloa al pintor chileno Roberto Matta, de 90 años, el último surrealista vivo. El artista agradeció al presidente su interés en la concesión, el año pasado, de la nacionalidad española. Matta le enseñó su pasaporte y hablaron sobre El Quijote, Chile y España. El pintor ha hecho una donación de medio centenar de grabados al Museo Nacional Reina Sofía y expone su última obra en la galería Almirante, de Madrid. En la foto, Matta, momentos antes de entrar en La Moncloa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.