El Príncipe y A.V.G.
Debo felicitar a Alejandro V. García por su crónica, publicada en EL PAÍS Andalucía el pasado 11 de abril, referente a la visita del Príncipe Málaga. Su inteligencia, frescura y sentido del humor, necesario este último para compartir visiones con nuestro alcalde, agudizan y acentúan situaciones mediocres como las referidas en el artículo.
El Príncipe ha tenido la oportunidad de vivir en forma de flash-back un nuevo episodio del Desarrollismo que personajes como Francisco de la Torre (tecno-folclórico donde los halla) se empeñan en continuar. Esta ciudad no necesita que nadie la adorne; con un poco de confianza en ella sería suficiente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.