_
_
_
_
GENTE

MADONNA, AL DESNUDO

El artista escocés Peter Howson recoge dos facetas contrapuestas de Madonna en una serie de desnudos de la cantante que se exhiben en una galería de Ayr, ciudad costera próxima a Glasgow. Junto a unas madonnas maternales y lánguidas, Howson capta también el lado 'obsceno y diabólico' de una personalidad de gran carisma e influencia mundial. Al parecer, Madonna no posó desnuda para el pintor, a quien conoció hace trece años y cuya obra forma parte de su colección de arte. Las insinuantes curvas y fibras musculosas de los cuadros proceden de la imaginación de Howson. Así y todo, el pintor anticipa una visita de Guy Ritchie, no para ver la decena de desnudos de su esposa, sino para 'partirme la cara', según ha contado a la prensa británica. Ya en carne y hueso, además de un impecable vestuario, Madonna subirá por primera vez al estrado londinense para interpretar a una marchante de arte en Up for grabs. La obra no se estrena hasta el 9 de mayo, pero las localidades están agotadas hasta la bajada definitiva del telón, dos meses después.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_