_
_
_
_

Asesinado el dueño de un club de alterne en Burgos

Un hombre de 45 años, José Javier G. G., El Guti, falleció ayer sobre las nueve de la mañana, tras recibir dos disparos en la cabeza, cuando se encontraba en el pub Caribe, en la capital burgalesa. El fallecido es dueño de un club de alterne situado junto a la N-I, en Quintanapalla (Burgos) y fue socio del hijo del propietario del local donde fue disparado. Su asesino huyó y está en paradero desconocido.

El agresor disparó también contra un acompañante de la víctima, al que hirió en el tórax, lo que afectó a su aparato digestivo. Fue intervenido en el hospital General Yagüe, de Burgos.

El establecimiento donde se produjo la reyerta ha sido objeto de varias denuncias por ruidos nocturnos, peleas y supuesto consumo de estupefacientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_