_
_
_
_

Ana Obregón resiste el pulso a 'Gran Hermano'

Tele 5 conquista el liderazgo de los lunes, en poder de TVE-1 desde noviembre

Las pasiones en directo pudieron una vez más con la ficción, pero por poco. La primera noche de nominaciones de Gran Hermano 3 congregó a una media de 4,5 millones de espectadores. Por contra, Ana y los 7 perdía el liderazgo de los lunes en su cuarto capítulo, con 250.000 televidentes menos que Tele 5. Antena 3 resistió el pulso entre la otra cadena privada y TVE-1, con 3,9 millones de fans de Cameron Díaz y su película Algo pasa con Mary.

Aunque Gran Hermano se ha instalado esta temporada en los jueves, Tele 5 programó esta semana un especial que permitiera cuadrar el calendario final de nominaciones y expulsiones de la casa de Guadalix. No le ha salido mal la apuesta. Desde comienzos del pasado mes de noviembre, las noches de los lunes eran de TVE, primero con Operación Triunfo y ahora con su relevo, Ana y los 7. La serie ideada y protagonizada por Ana Obregón fijaba su techo el 25 de marzo, en su segundo día de emisión, con 5,1 millones de espectadores.

Ayer ganó la partida el reality show conducido por Pepe Navarro, que conquistó a un 27,2% de la audiencia a lo largo de más de dos horas con la intriga y las lágrimas de los 12 concursantes, a los que se hizo entrar por sorpresa en el confesionario de la telecárcel para elegir a los compañeros de los que preferían deshacerse. La ficción de TVE-1, que perdía algo más de medio millón de espectadores respecto al episodio de la semana pasada, se las tendrá que ver a partir del próximo lunes con otra de las series emblemáticas de Tele 5, Periodistas, que estrena temporada.

En cuanto a Gran Hermano, ahora la audiencia decidirá antes del jueves quién abandona la casa entre los cuatro concursantes que ayer recibieron la mayoría de los votos de sus compañeros: seis nominaciones fueron para Noemí, la esteticista de Barcelona; cinco para Carolina -consejera de belleza residente en Tenerife- y Javier, Javito -empresario hostelero de Laracha (A Coruña)-, y cuatro para Andrés, Ness, propietario de un negocio de strip-tease en Benidorm (Alicante). Sólo se libró del dedo acusador Jorge, el joven gaditano técnico frigorista.

Pese a los denodados esfuerzos de Pepe Navarro en favor del resultado contrario, finalmente la audiencia se inclinó -69% frente a un 31%- por que los habitantes de la casa conocieran su suerte después de pasar por el confesionario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_