La cultura tiene una nueva sede en Pozuelo
Pozuelo de Alarcón inauguró ayer un nuevo centro de cultura llamado Mira, situado en el camino de las Huertas. El Mira nace con el objetivo de convertirse en punto de referencia de las actividades culturales del municipio, y acogerá desde exposiciones de arte moderno a diversos talleres para niños, jóvenes y adultos. El centro abrirá su programación cultural en mayo con un ciclo de conferencias sobre el enamoramiento y el amor, mientras que los talleres, que tenían lugar en otro centro, se trasladarán al Mira el 15 de abril.
Se trata de un edificio de cuatro plantas, sobre una superficie de 5.200 metros cuadrados, en el que se han invertido 3,5 millones de euros. Cuenta con una sala de 400 metros para muestras temporales de nuevas tendencias en arte, fotografía, arquitectura, publicidad o diseño y dispone de cuatro salas para conferencias y congresos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.