Agut cree que el mercado infravalora la acción de Terra
El presidente de Terra, Joaquim Agut, confesó ayer que el equipo directivo de la compañía está 'muy preocupado' por el valor de la acción, que considera 'infravalorada' por el mercado. Ante los inversores que expresaron su 'frustración' por la evolución bursátil de Terra en la junta de accionistas celebrada en Barcelona, menos crispada que la junta del año pasado, Agut defendió que la filial de Internet de Telefónica no es una 'quimera empresarial', sino un proyecto sólido que avanza hacia la rentabilidad y que el mercado se lo reconocerá tan pronto como mejore el marco macroeconómico. Terra subió ayer un 0,52%, y cerró a 7,79 euros, lejos de los 50 que aún valía en septiembre de 2000. Agut dijo que 'nadie puede dudar' de que Bertelsmann cumplirá con el contrato cuya posible renegociación también ha afectado el valor, aunque admitió que el segundo tramo del acuerdo 'está pendiente de desarrollo'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.