Audiencia del Rey al presidente del COI, el belga Jacques Rogge
El rey Juan Carlos recibió ayer en audiencia, en el palacio de la Zarzuela, al presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el belga Jacques Rogge, que estuvo acompañado por su predecesor en el cargo y dirigente honorario, Juan Antonio Samaranch, así como por el presidente en funciones del Comité Olímpico Español (COE), José María Echevarría.
Rogge, que tiene una estrecha relación con España porque posee una residencia en Cadaqués (Girona), en la que pasa regularmente periodos de descanso, entregó al Monarca una reproducción de la antorcha olímpica y después mantuvo con él una reunión en su despacho.
Precisamente hoy debe decidir el Comité Ejecutivo del COE, en plena crisis de dirigentes de peso, si Echevarría, antes su vicepresidente primero, asume la presidencia hasta 2005 para cumplir el periodo de mandato que le quedaba a Alfredo Goyeneche, fallecido en un accidente de tráfico el mes pasado, o si, por el contrario, se convocan de inmediato elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.