Trias situará a Puigdollers como 'número dos' de la lista de Barcelona
Xavier Trias consiguió ayer el aval de las ejecutivas de Unió y de Convergència y de los presidentes de distrito de Barcelona para concurrir como candidato a la alcaldía de la ciudad en las elecciones municipales del próximo año. Ante el arduo reto que se le avecina, Trias se esforzó en transmitir un doble mensaje de optimismo y de confianza a los cuadros barceloneses de la federación nacionalista. De optimismo, porque les prometió que no se jubilará de la vida política hasta que sea alcalde de Barcelona, y de confianza porque se comprometió a situar a los actuales concejales de CiU en los primeros puestos de la lista.
De este modo, Joan Puigdollers, actual presidente del grupo municipal, iría de número dos y, con toda probabilidad, le seguiría la edil democristiana Joana Ortega. 'Tenemos que reconocer a las personas que llevan el día a día de la tarea del grupo, que están haciendo un trabajo de oposición más que meritorio, con una elevada nota', afirmó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.