Figo se prepara para jugar todo el partido contra el Bayern
El portugués reaparecerá ante el Rayo, mientras que Raúl sufre una sobrecarga y lo tiene difícil
Luis Figo volvió a entrenarse ayer con el resto del equipo después de un mes de baja por un esguince en el tobillo derecho, mientras que Raúl no pisó el césped, a causa de una sobrecarga muscular que le puede impedir jugar mañana contra el Rayo.
El extremo portugués del Madrid jugó un partidillo a lo ancho del campo, e incluso marcó un gol con un derechazo limpio. Al terminar el ensayo, siguió haciendo ejercicios en solitario para alcanzar el mismo nivel físico que sus compañeros y así poder jugar unos minutos mañana en Liga.
Si el plan médico sigue su curso, Del Bosque podrá contar con Figo en plenitud para el momento que mayor expectativas despierta en el vestuario y en la afición madridista: la vuelta de la eliminatoria de Liga de Campeones, frente al Bayern Múnich. Un duelo muy caliente desde que el árbitro del partido de ida, Hugh Dallas, pitó el final del mismo.
Las declaraciones de jugadores del Bayern como Kahn o Salihamidzic, que tacharon de cobarde al Madrid, fueron respondidas ayer por Hierro. El capitán mandó un mensaje a Baviera: 'Hay gente que piensa que haciendo declaraciones fuertes se puede ganar al Real Madrid. Nosotros tenemos nuestro orgullo y no nos vamos a dejar pisotear por nadie'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.