Las lluvias torrenciales causan al menos cinco muertos en Tenerife
Al menos cinco personas fallecieron en Tenerife a consecuencia de las lluvias torrenciales que cayeron en la tarde de ayer sobre la isla, según informó el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo. La capital insular vivió durante varias horas un situación de auténtico caos. La tromba de agua -se registraron 220 litros por metro cuadrado en apenas tres horas- convirtió muchas calles en riadas que arrastraron coches e inundaron pisos, restaurantes y garajes. Buena parte de la población se quedó sin suministro eléctrico. El puerto de la ciudad fue cerrado al tráfico naval y el transporte terrestre se suspendió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.