España derrota a Brasil por tercera vez
España sigue siendo la bestia negra de Brasil. Le quitó el Campeonato del Mundo, le venció en el Torneo FIFA de Singapur y le volvió a ganar ayer, 4-3, en Torrejón, en el trofeo del Centenario del Madrid. El conjunto que dominó el fútbol sala en sus primeros años internacionales sólo jugó a la contra, esperando los fallos de una España más sólida, pese a que cometió algunos fallos. El equipo que dirige Javier Lozano se adelantó por dos veces en el marcador, con goles de Daniel (1-0) y Cobeta (2-1), igualó con otro de Kike (3-3) y ganó con uno de oro, de Joan, en un doble penalti, tras desperdiciar dos antes Rodríguez y Daniel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.