Respuesta a J. A. García Gómez
J. A. García Gómez, de El Masnou, escribió ayer una carta al director sobre mi crónica titulada Ositos para las desgracias. En ella, yo explicaba, bastante sorprendida, que en Nueva York, una vecina del World Trade Center me contó que al ser evacuada al hospital, le dieron un oso de peluche para que se desahogara.
El señor García me recomienda que pregunte a los mossos 'qué objeto llevan en el maletero para en caso de accidente entregar a los niños víctimas de una situación de choque'. Pues claro. A los niños les gustan los peluches. Suelen hablar con ellos. Pero es que yo me refería a las personas mayores. No sería lo mismo que los mossos dieran esos ositos también a los conductores. Los pediatras dan ositos a los niños mientras los visitan pero los ginecólogos no dan ositos a sus pacientes mayores de edad. Por si acaso, aprovecho para pedir que, en caso de evacuación o revisión ginecológica, a mí no me den un osito. Denme un whisky.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.