_
_
_
_
Crónica
Texto informativo con interpretación

Beard y Mumbrú rescatan al Joventut

El DKV Joventut se llevó en el último segundo un partido que el Caja San Fernando dominó durante muchos minutos y que tuvo un final repleto de errores: Baston incluso falló los dos tiros a los que le daba derecho la absurda falta de la que fue objeto por parte de Gadou cuando quedaban dos segundos, con empate a 87. El rebote ofensivo de Beard y su canasta decidieron.Pero, al margen del cúmulo de fallos en cadena que se produjeron en los compases finales, Àlex Mumbrú se convirtió en el jugador clave porque gracias a su decisión y acierto, con 25 puntos -cuatro triples de siete intentos- y nueve rebotes, pudo el Joventut hacer frente a la superioridad del Caja San Fernando, que hizo valer la capacidad resolutiva de Brewer y Granger.

DKV JOVENTUT 89| C. SAN FERNANDO 87

DKV Joventut: R. Jofresa (5), Mumbrú (25), Queenan (6), Baston (14), T. Beard (14); Dumas (5), Drame (0), Espil (18) y Bueno (2). Caja San Fernando: Brewer (23), Granger (23), Cattalini (11), J. Beard (11), Gadou (6); Sánchez (0), Guardia (9), Fajardo (0) y Solana (4). Árbitros: Ramos, Bultó y García. Eliminaron a Solana, Guardia y Rafa Jofresa. Unos 6.870 espectadores.

El equipo sevillano perdió una magnífica oportunidad porque Rafa Jofresa no tuvo su día y su equipo lo pagó. Llegó a dominar por 11 puntos (18-29) y, a falta de poco más de tres minutos, lo hacía todavía por seis puntos (72-78). Pero a partir de ese momento una canasta con tiro adicional de Mumbrú más una falta técnica del banquillo sevillano cambiaron la situación (85-80).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_