_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Ronaldo no disipa las dudas

El delantero jugó un tiempo contra Yugoslavia, pero tan discreto como el triunfo de Brasil

Ronaldo volvió a jugar, pero no resolvió las dudas sobre su futuro. Salió un tiempo en el amistoso que Brasil disputó contra Yugoslavia en Fortaleza, al noreste del país, pero apenas brilló. Él calificó de 'bueno' su regreso después de tres meses de lesiones, y pareció lógico que lo dijera si no sufrió un nuevo percance. Pero su actuación no aclaró lo fundamental: si podrá volver a ser el jugador desequilibrante del pasado. Dio dos pases no aprovechados, pero cuando a la media hora se quedó solo, quizá en fuera de juego, y disparó flojo, casi golpeando la hierba, sin intentar el mano a mano con el portero, dio pena. Más o menos la misma que un Brasil triste, pitado por su público, y que sólo se salvó con un cabezazo de Luizao, tras llegarle el balón en un rebote defensivo yugoslavo. Dudas brasileñas también.

BRASIL 1| YUGOSLAVIA 0

Brasil: Marcos; Lúcio, Anderson Polga (Denilson, m. 46), Roque Júnior; Cafú, Emerson (Kleberson, m. 66), Silva; Ronaldinho, Gaucho (Juninho, m. 76), Roberto Carlos (Júnior, m. 75); Ronaldo (Luizao, m. 46) y Edilson (Djalminha, m. 69). Yugoslavia : Jevric; Dimitrovic, Mihailovic (Boskovic, m. 68), Jokanovic (Duljaj, m.64) Krstajic (Krivokapic, m. 81), Dordesic, Dudjaj, Lazetic, Djordjevic (Stefanovic, m. 74); Milosevic y Mijatovic (Koroman, m. 53). Gol: 1-0. M. 71. Luizao .

Ronaldo trata de controlar el balón con dificultades ante Djordjevic.
Ronaldo trata de controlar el balón con dificultades ante Djordjevic.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_