_
_
_
_
_

Retenciones de hasta 20 kilómetros en la salida de Valencia hacia Madrid

El jueves por la mañana fue el momento elegido por miles de valencianos para comenzar sus vacaciones de Semana Santa en dirección hacia el interior. Desde las 7.40 horas hasta mediodía se registraron colas de hasta 20 kilómetros en la autovía de Madrid entre Valencia y el viaducto de Buñol. También se produjeron problemas por tráfico lento en la autopista A-7 a la altura de Algemesí y en el enlace de esta autopista, a su paso por Riba-roja, con la autovía de Madrid.

En la provincia de Alicante también hubo tramos de circulación lenta con paradas en la A-7 a la altura de Albatera en sentido hacia Murcia y en dos puntos de la N-332, a la altura de Benidorm y en Orihuela, en ambos casos en sentido a Alicante. En Castellón, las principales dificultades se produjeron en la carretera N-234, a la altura de Segorbe y Soneja, en ambos casos en sentido hacia Teruel, según las mismas fuentes.

Más información
El temporal deja las playas desiertas y el fuerte viento derriba árboles y vallas publicitarias

Las carreteras valencianas registrarán durante la Semana Santa unos cuatro millones de desplazamientos; dos millones en la provincia de Valencia, 1.300.000 en Alicante y en Castellón 700.000.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_