Francia legaliza el bloqueo de teléfonos móviles en lugares públicos
A partir de junio, es posible que un teléfono móvil deje de funcionar en áreas públicas de Francia. El gobierno galo ha aprobado una ley que permite bloquear los aparatos mediante unos dispositivos electrónicos que impiden la llegada de la señal al terminal. El portador no puede recibir ni hacer llamadas.
La autoridad que regula las telecomunicaciones en Francia está desarrollando los estándares que permitirán el empleo de estos equipos de bloqueo electrónico. A diferencia de otros países, su llegada será bienvenida: el 85% de los franceses están de acuerdo en usar equipos electrónicos para bloquear los teléfonos móviles en lugares públicos, según un estudio de Taylor Nelson Sofres. En España ya se han realizado pruebas en algunos locales como salas de ópera o iglesias, pero el empleo de los bloqueadores no está regulado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.