Amarre de la flota por el viento en el Estrecho
El fuerte viento de Levante que en las últimas horas azota a la zona del estrecho de Gibraltar, obligó ayer, por segundo día consecutivo, al amarre de la flota pesquera de Algeciras y Tarifa e interrumpió durante algunas horas el enlace marítimo entre las ciudades de Algeciras y Ceuta. Según fuentes del Centro Coordinador de Salvamento Marítimo de Tarifa, las rachas de viento llegaron a alcanzar los 100 kilómetros por hora, a lo largo del día, por lo que, a primeras horas de la mañana, las navieras que operan en la zona, se vieron obligadas a suspender los viajes previstos por las embarcaciones rápidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.