_
_
_
_

Un camionero condenado en Tánger a ocho años de cárcel denuncia torturas

La defensa del camionero navarro Juan Carlos López Marín, de 31 años, condenado el 11 de marzo a ocho años de prisión por tráfico de hachís por un tribunal de Tánger (Marruecos) ha denunciado que el transportista fue sometido a torturas durante su detención. La policía marroquí halló el 2 de marzo dos toneladas de hachís en el camión que conducía López Marín, que proclama su inocencia. Su abogada, que ha recurrido la sentencia, señala que la policía marroquí ató de pies y manos al camionero, le colgó de una barra de hierro, le golpeó y le colocó una toalla con agua en la cara para asfixiarle. Además, obligó a López Ruiz, que no dispuso de traductor, a firmar una declaración inculpatoria en árabe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_