CASI LE ESTROPEAN A LIZA SU LUNA DE MIEL
La cantante Liza Minnelli, en plena luna de miel, ha sido víctima de un intento de atraco en Londres, donde unos desconocidos trataron de robarle un collar de diamantes valorado en 10.000 libras (unos 16.400 euros). Minnelli iba en su automóvil con su marido, el productor David Gest, cuando los cacos intentaron arrancarle la joya a través de la ventanilla abierta del vehículo, según su portavoz. La cantante, que contrajo matrimonio el pasado fin de semana, pensó en un principio que se trataba de admiradores, pero la rápida reacción del chófer, que se percató inmediatamente de lo que pasaba, impidió que los desconocidos se llevaran el collar. 'El vehículo se detuvo en el semáforo y la ventanilla estaba abierta. Pero el conductor tuvo la previsión de lo que estaba por pasar y cerró la ventanilla. Los atacantes trataron de abrir la puerta, pero el chófer aceleró' y evitó el robo, según unas declaraciones del portavoz de la estrella. El incidente ocurrió en el barrio londinense de Holland Park después de que la pareja grabara una entrevista con el presentador Jonathan Ross para la televisión británica. Minnelli, de 56 años, y Gest, de 48, esperan volver hoy a Estados Unidos. El incidente no les ha estropeado su estancia en la capital británica, según su portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.